Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






  • Calendario

Capacitación y Desarrollo


 Plutarco: "El cerebro no es un vaso por llenar, sino una lámpara por encender" 

 

ESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLO DE CARRERA

LHH-ARGENTINA. El desarrollo de carrera es una de las metas individuales del profesional actual que tiene a su disposición las herramientas tecnológicas del siglo XXI. Uso de otras redes sociales. Dependiendo de las características de su carrera, utilice las redes sociales que mejor muestren su trabajo con el fin de expandir su red de contactos internacionales.
15-08-2017

La Revolución de Habilidades

IPROFESIONAL. Manpower Group preguntó a 18.000 tomadores de decisión alrededor del mundo cómo esperan que la tecnología impacte a sus empresas y cómo se aseguran de que sus empleados tengan las habilidades correctas y estén listos para adaptarse. Más del 90% esperan que su organización sea impactada por la digitalización en los próximos dos años. ¿Cómo se preparan empresas y trabajadores?
09-08-2017

EL DESARROLLO PROFESIONAL

LHH-ARGENTINA. El mundo laboral del futuro incluye nuevas especializaciones que son aplicables para casos de Desarrollo de Carrera, Outplacement, Transición y otras donde la mirada al desarrollo de las profesiones del futuro puede ser un hito en la orientación de las soluciones a abordar. Más allá de la formación académica el ejercicio profesional requerirá un ensamble con la tecnología y los avances que la misma proponga. A continuación se definen algunos de los nuevos perfiles profesionales.
18-07-2017

El gremio de trabajadores mecánicos capacitará a sus afiliados ante la llegada del auto eléctrico

INFOBAE. El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), que lidera Ricardo Pignanelli, inauguró los cursos de capacitación y formación profesional de sus afiliados, en el contexto de una tendencia mundial según la cual la incorporación del vehículo eléctrico e híbrido, y los cambios tecnológicos que conllevará para la industria, son "un camino irreversible", afirmó el dirigente.
26-05-2017

NUEVAS PROFESIONES

CLARIN. Pero para que los datos tengan algún sentido, para que se traduzcan en decisiones, es necesario su captura, administración, procesamiento y análisis. Ahí es donde empezó a delinearse el perfil de una nueva profesión: la del científico de datos.
15-05-2017

DESARROLLO DE CARRERA

CCN. La transformación geométrica que ha desarrollado la tecnología afecta también el mercado laboral. De este modo aquellos trabajos que pensábamos que son los más “ seguros”, entre ellos: empleados generales, personal administrativo, trabajadores de manufactura e incluso abogados- , se ven hoy seriamente amenazados con disminuir la oferta laboral.
20-04-2017

DESARROLLO SIN LIMITE

LHH. Toda persona tiende a desarrollarse, tanto en lo personal como en lo laboral. La capacitación es una herramienta muy importante pero el aporte de la inteligencia emocional – ese “algo” en cada uno de nosotros que es un poco intangible-, influye en cómo manejamos nuestro comportamiento, navegamos las complejidades sociales y tomamos decisiones personales para lograr resultados positivos.
30-03-2017

LA COMUNICACIÓN CON LA CARA, LAS MANOS Y EL CUERPO

LHH-ARGENTINA. Al sacarle el volumen a una película en la TV te quedas con la comunicación gestual. Este es un ejercicio interesante para aprender la importancia de la cara, las manos y el cuerpo en su conjunto en la Comunicación.
14-03-2017

MBA POR INTERNET

CRONISTA. Sin embargo, hay señales de que los MBA online podrían eventualmente convertirse en la opción más popular. Una creciente cantidad de instituciones educativas y estudiantes abrazan los diplomas que se otorgan total o principalmente a través de internet.
07-03-2017

Las Profesiones del futuro cercano

TELEEMPLEO. El informe del Observatorio para el Empleo en la Era Digital también declara que ocho de cada diez jóvenes de entre 20 y 30 años encontrarán un empleo relacionado con el ámbito digital en trabajos que aún no existen.
05-12-2016
Pagina 1 de 80