Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






  • Calendario

Misceláneas


  Khalil Gibran: "Amar a la vida a través del trabajo,
es intimar con el más recóndito secreto de la vida"

Trabavacaciones

IPROFESIONAL. Pero de la mano de la libertad para autogestionar los propios horarios de trabajo también llegan nuevas responsabilidades. Por ejemplo, las vacaciones entendidas como un periodo de desconexión absoluta ya son cosa del pasado.
17-07-2017

CEOs: más desplazados por cuestiones éticas

MERCADO. El porcentaje de máximos directivos de una organización obligados a renunciar por faltas éticas ha aumentado, del 3,9% de todos los reemplazos en el período 2007–2011 al 5,3% en 2012–2016. Es decir, un incremento del 36%.
31-05-2017

Más de la mitad de los trabajadores está insatisfecho con su empleo

EL CRONISTA. El 54,4% de los trabajadores argentinos siente "insatisfacción" con su empleo, principalmente aquellos que residen en la región Pampeana y en el Noroeste del país, según se desprende de una encuesta realizada por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
22-05-2017

jornadas semanales de trabajo de tres días que Carlos Slim propone

IPROFESIONAL. La propuesta de jornadas semanales de trabajo de tres días que Carlos Slim viene ideando desde hace casi tres años ya se aplica en la gigante Telmex (Telefonía Mexicana), aunque de forma parcial.
12-05-2017

APRENDIÓ EL IDIOMA DE SILICON VALLEY Y RECAUDÓ US$ 35 MILLONES

CRONISTA. "Hayque hablar el lenguaje para poder competir", explicó la emprendedora de 33 años. "Una vez que lo aprendí, fui capaz de relacionarme exitosamente en Silicon Valley, pude recaudar dinero, pude crecer y liderar nuestra empresa... Ahora vivo aquí, y todo me parece normal, pero hace cinco años no lo era", concluye.
24-04-2017

DESEMPLEO, Razones de su descenso

INFOBAE. Para comprender el Índice de desocupación informado por el ente estadístico, que se ubicó en el 7,6% de la población activa (1,5 millones de personas, aproximadamente) en el cuatro trimestre, se pueden establecer 10 puntos centrales.
22-03-2017

Los diputados británicos, contra la discriminación de los tacos altos

LA NACION. Al llegar a su puesto de trabajo, le indicaron que los elegantes zapatos planos que llevaba no se ajustaban a las exigencias de su empleador, una empresa subcontratada, que exigía a las mujeres llevar tacones de entre cinco y 10 centímetros para ese puesto.
08-03-2017

El gran jefe argentino: construyó una casa de verano para sus empleados

IPROFESIONAL. El dueño de una panadería en Tierra del Fuego le regaló una casa a sus empleados para que disfruten 14 días al año que no cuentan como vacaciones.
25-01-2017

El mejor jefe del mundo: llevó a sus cien empleados a unas vacaciones de lujo

IPROFESIONAL. "Los mejores se merecen lo mejor", dijo Chatri Sityodtong, empresario tailandés, quien se convirtió en el jefe más generoso al gastar cerca de u$s500.000 en unas vacaciones de lujo junto a más de 100 empleados, como muestra de gratitud por el gran año laboral afrontado.
26-12-2016

El saludo: la importancia del apretón de manos

CCN. La forma en que damos la mano afecta la manera en que los demás nos ven por primera vez. Un buen apretón tal vez no se recuerde, pero un apretón blando o mal dado sí queda grabado en la memoria.
20-12-2016
Pagina 1 de 53