Bienvenido a Redtelework.com

Busque su artículo






  • Calendario

Teletrabajo


Hoffer: En épocas de cambio, quienes estén abiertos a él, se adueñaran del futuro"

Freelancing, el año en números

MERCADO. El trabajo independiente pisa fuerte en Latinoamérica. Este año más de 400.000 profesionales eligieron trabajar a través de una herramienta online.
10-05-2017

El Teletrabajo se puede controlar tecnológicamente!

IPROFESIONAL. Cada vez más empresas recurren a la modalidad del teletrabajo o trabajo a distancia, una tendencia que lleva a que más empleados dejen de estar en la sede de la compañía en la que trabajan para desarrollar su actividad diaria.
12-09-2016

A prepararse: se viene la generación Z

INFOBAE. Mientras aún se acomodan al nuevo paradigma de vida de la Generación Y, y las exigencias laborales que conlleva, las empresas y organizaciones ya tienen que prepararse para recibir a la Generación Z que comienza a ingresar al mercado laboral y a plantear sus propios desafíos.
06-05-2016

Teletrabajo una modalidad en ascenso

TELEEMPLEO. Una computadora, una conexión a internet y ser mayor de 18 años son los requisitos para conocer la variedad de propuestas laborales que empresas del mundo publican en internet, para que se realicen bajo la modalidad de teletrabajo.
26-02-2016

El e-commerce en España

RRHH DIGITAL. Según la CNMC, la facturación en e-commerce en nuestro país se ha incrementado un 27% en el segundo trimestre de 2015, lo que supone más de 4.900 millones de euros de facturación, encadenando así cinco trimestres consecutivos al alza.
10-02-2016

Se puede ser productivo y trabajar desde casa

MERCADO. Es fácil perder el control cuando se trabaja desde el hogar. Para evitarlo conviene tomar algunos recaudos: convertir en oficina algún rincón de la casa, diseñar un calendario de actividades y procurar no comer a deshoras, son apenas algunos de ellos.
01-02-2016

Teletrabajo en Telecom

IPROFESIONAL. Teletrabajo es una forma de organizar el trabajo, que tiene importantes beneficios para todos los actores sociales involucrados: fomenta el equilibrio entre la vida personal y la vida laboral; permite y facilita programas de inclusión, y es una herramienta de retención de talento en las organizaciones.
11-12-2015

Teletrabajo ya fue adoptado por el 80% de las empresas

AMBITO. En el marco del día del trabajo, UNIFY presentó un informe relacionado a las nuevas formas de trabajo, donde se imponen las nuevas tecnologías asociadas a la movilidad y la interacción a distancia.
10-08-2015

Auge del "home office": cada vez son más los padres que trabajan desde casa

INFOBAE PROFESIONAL. Por ejemplo, la de los hombres como cabeza y proveedores de las familias tradicionales, que salían de la casa por la mañana y volvían por la noche, sin demasiado tiempo para dedicarle a sus seres queridos o sus actividades favoritas.
22-06-2015

Teletrabajo: la mitad de la población trabajará desde la casa en 2020

UNIVERSIA. En cinco años, se espera que un 50% de la población trabaje de forma remota. Como se indica en el informe sobre tendencias tecnológicas y laborales Technology Landscape 2020, presentado en el foro anual Citrix Synergy 2015, esta modalidad generaría un incremento en la productividad y satisfacción laboral, así como un ahorro para las empresas en el mantenimiento de sus instalaciones.
16-06-2015
Pagina 1 de 31